[AF] NUEVAS NORMAS ETIQUETADO DE HOMEOPATIA EN USA

Jose Julian Lopez Gutierrez jjlopezg en unal.edu.co
Mie Nov 30 13:19:38 CET 2016

Absolutamente de acuerdo Adrian.  No lo había pensado y por eso me parece interesante la discusión.
 Aclaro que no estoy de acuerdo con la homeopatía ni la defiendo, solo considero que el concepto de salud enfermedad es algo histórico-social y cultural-colectivo, por lo tanto hay más de una forma de abordar la enfermedad.  No lo digo yo, lo dice Foucault, Ilich, Samaja y recientemente Ciristina Laurell y Brehil, entre otros.