[AF] NUEVAS NORMAS ETIQUETADO DE HOMEOPATIA EN USA

Adrián Acuña adriacu en gmail.com
Mie Nov 30 12:54:12 CET 2016

Se puede ser aún mas malpensado al pensar que es el propio lobby homeópata el que quiere abandonar la condición de “medicamento homeopático”, abandonar la farmacia y estar disponible en otros lugares, como herbarios, parafarmacias, grandes almacenes… perderían prestigio, si, pero su mercado se incrementaría.

Bienvenidos al mundo de la teoría de la conspiración.