[AF] Aquarius y soluciones de rehidratación oral

José Espinosa jespinosa023 en gmail.com
Jue Feb 16 19:40:54 CET 2017

A mi también me ocurre y les explico lo que tu acabas de comentar haciendo especial hincapié en las grandes cantidades que contiene de Na y K. Les recomiendo un suero para rehidratacion oral.