[AF] ¿Puede un robot quitarte tu empleo?

Jose Espejo Guerrero jespejo18 en hotmail.com
Mie Jun 14 17:26:52 CEST 2017

Llegado el tema, casi siempre hablamos los "veteranos", los que en su
día moríamos de amor por la AF.  Esto ya está pasado de moda (o yo estoy
ya pasado de moda). Ahora lo que se lleva,   como mucho, son  los
servicios profesionales ( remunerados por supuesto), y sobre todo ser un
buen gestor, un experto en dermocosmética o similar, un avezado en
marketing y técnicas de comunicación, saber cómo "enamorar" al cliente y
gestionar bien las colas, etc. Podría proponerse que los dueños de las
farmacias fueran licenciados en administración y dirección de empresas,
y que para ciertas labores se les obligara a contratar a un
farmacéutico, seguro que rendirían más (las empresas me refiero).

Cuando dudo y estoy confuso (cosa que me ocurre con relativa
frecuencia), recuerdo la frase del che la misión de un revolucionario es
hacer la revolución. Así que la misión de un farmacéutico es hacer de
farmacéutico