[AF] Venta de fármacos en Amazon

María José Alonso mjalonso001 en cofb.net
Lun Nov 6 09:17:34 CET 2017

Buenos días, José Ramón y todos,

Es cierto que no suelo escribir, quizás porque no tengo mucho que añadir a lo que en esta lista se trata y porque a menudo, por exceso de trabajo y correos, leo las noticias cuando ya ha pasado demasiado tiempo, sin embargo no creo buena idea cerrar la lista, creo que a todos sirve leer los debates e informaciones que se publican y que los "sujetos pasivos" lo agradecemos.

En el tema de Amazon, creo que vale la pena no descuidarse, la utilización de Amazon por parte de farmacias on-line puede darse fácilmente para medicamentos que no necesiten receta y, casi siempre, el enemigo lo tenemos dentro. Cuando leí que "La asociación italiana de farmacias, Federfarma, se está planteando llegar a un acuerdo con Amazon para la distribución on line de medicamentos", se me erizaron los vellos... ya sabéis .. cuando las barbas del vecino veas pelar ...

Nada más, agradecer a los participantes activos del grupo su labor y animaros a seguir adelante.

Saludos muy cordiales
María José