[AF] Venta de fármacos en Amazon

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Lun Nov 6 10:01:13 CET 2017

El futuro de la Sociedad es Amazon. El nuestro no.

Puede que yo sea algo trasnochado pero no entiendo a los compañeros que se
empeñan en vender por internet. Nunca podran competir con gigantes como
Amazon,.. o El Corte Ingles
Mis clientes entran por la puerta, no por la web. Y es el trato profesional
lo que los va a fidelizar. El objetivo es conseguir vivir de los servicios
profesionales. Dificil, pero no hay otro.

Y, si puede ser, a mi me gustaria que esta lista continuase.

Luis Salar