[AF] Venta de fármacos en Amazon

Maria Teresa Eyaralar Riera c04239 en cofas.es
Lun Nov 6 10:57:02 CET 2017

Esta claro que actualmente es imposible vender medicamentos con receta y
sin receta en las farmacias y directamente al público. Pero se quedará
obsoleto en muy pocos años.  La tendencia actual de la farmacia busca
como modelo para ser viable economicamente vender de todo e incluso
vender fuera de la Ley. La tendencia de la sociedad, comprar por
internet y que se lo lleven a casa, consultar por internet con las
aplicaciones que pondran a su disposición... Quién ganará? Los mas
fuertes (Amazón en este caso) que se adaptan y moldean a su medida a la
sociedad. Es cuestión de cambiar leyes.

En mi pueblo quitan la oficina bancaria y vendrá una furgoneta movil
unos dias a la semana. Y después no habrá furgoneta ni dinero, sólo
tarjeta y pago por el móvil.

¿Cual es la alternativa? adptarse y ser los pioneros. A ese carro yo ya
no me subo

A mi también me gusta mas la lista.

Teresa Eyaralar