[AF] Ibuprofeno 600

Angel Sanz a.sanzgranda en gmail.com
Mie Ago 29 11:55:14 CEST 2018

Independientemente de regulaciones legales y de realidades sociales, a mi
me preocupa el 'ofrecimiento espontaneo' de la dosis de 600 mg, cuando no
se habia especificado nada y, especialmente, la 'dispensacion' del AINE
tras indicar la patologia del presunto paciente.
A pesar de la falta de rigor metodologico previsible, el resultado de la
variable analizada, 0%, para mi es muy preocupante. Y eso no se arregla con
reuniones.
Saludos,
Ángel