[AF] Ibuprofeno 600

Jose Espinosa joseespinosa en redfarma.org
Mie Ago 29 12:17:23 CEST 2018

Por no decir que el tema del ibuprofeno es una estupidez supina para
meternos el dedo en el ojo....Se pueden  comprar   de envases de 400 mg
EFP....cuantos en cada OF????? . y si el paciente se toma 1,5 comprimidos
en su casa, quien se lo impide ???????. Todd de manera legal y sin que la
OCU tenga nada que decir....
*JOSÉ ESPINOSA NAVARRO*
FARMACIA
Tfono. 980 620 167