[AF] suplementos de colágeno

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Mie Ago 29 15:05:58 CEST 2018

Parece que no me he explicado bien.

Comparo colageno con homeopatia SOLO en que yo no lo recomiendo nunca, ni uno ni otra. Pero los dos los vendo si me los piden, y no me preguntan mi opinion.

Y si me piden mi opinion solo digo que no hay evidencia de su efectividad.

Y si, es probable que yo sea un taliban cientifico, sobre todo con algunos pacientes que me ponen de los nervios

 Lo del "colegio de mis hijos" es una forma coloquial de hablar que empleo con algunos clientes de especial confianza.