[AF] suplementos de colágeno

PEDRO GUTIERREZ RIOS pgutierrez en cnoo.es
Jue Ago 30 20:45:54 CEST 2018

No me suelo atrever a participar en esta lista en la que interviene
tanta gente sabia y preparada -aunque la sigo con interés- pero voy a
hacer una excepción para dos cosas:

-Primero para mostrar mi acuerdo con la opinión de Satué sobre el
Ibuprofeno. Y reitero como todos vosotros: ninguna dispensación sin, al
menos, las imprescindibles preguntas (quién, qué, cómo, cuándo,
cuánto...)

-Segundo para agradecer y reconocer lo escrito por Ricarte sobre el
colágeno y demás consideraciones.

Y al hilo de esto, un comentario que escuché a un señor muy mayor hace
poco: "los jóvenes (y con esto se debía referir a los menores de 60
entre los que ya no me encuentro) no saben comer. Se come un filete de
pollo limpio y reluciente... pero ya nadie chupa los huesos, las patas
del pollo, nadie come manitas de cerdo, callos, hígado..."

Saludos para todos
Pedro Gutiérrez
Madrid