[AF] Ibuprofeno y demás "con receta"

Elena Touriño Baliña etourinob en gmail.com
Vie Ago 31 12:52:31 CEST 2018

Buenos días

Seguramente haya que cambiar la ley Teresa…pero yo, farmacéutica de a pie, no lo voy a hacer

Entiendo que hay un problema que existe y me atañe, la morbimortalidad asociada a medicamentos y que es mi responsabilidad, como farmacéutica, el involucrarme y responsabilizarme…aunque a veces no logre cambios que en otras esferas  quizá puedan lograr (aunque personalmente no me siento en absoluto representada por las “altas o medias esferas” de la profesión) y, como todos sabemos, esta postura no favorezca económicamente

Un saludo

Elena Touriño Baliña.