[AF] Archivo : Estudios sobre colágeno

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Vie Ago 31 13:19:11 CEST 2018

Perdona, he hojeado las primeras páginas y he puesto el que me ha llamado más la atención, pero puedo poner varios más. Aunque este trabajo debería ser tuyo, ya sabes la carga de la prueba... Pon los que consideres significativos y los discutimos. Así nos ahorramos tiempo.
En cuanto a tu PD, si no quieres respuestas, no debería preguntar. Yo sí intento aplicar el método científico en todos los aspectos de mi vida en los que lo que está en juego es acercarse a la verdad y descartar el error. No lo uso, en cambio, cuando decido (o no) ver la última peli de Woody Allen.

Y, por favor, no te sientas agredido. Lo agredido son en todo caso, tus opiniones, como persona y profesional, tienes todo mi respeto. Pero considero que las ideas y opiniones de todos (las mías también) están para eso, para ser "agredidas".

---
Ramón Díaz-Alersi