[AF] Argumentación legal sobre el consejo de medicamentos homeopáticos

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Vie Oct 5 14:22:29 CEST 2018

Sí Angel, deserción de la profesión, de la ciencia, de la evidencia y del número de Avogrado. Si desertasen de la ley de la gravedad los veríamos volar.

La mayoría, si no todos, sabéis de mi escaso afecto por la homeopatía. Peeero como un sabio colega me enseñó (un abrazo Mariano) no es lógico meterse con algo que el Ministerio de turno consideró como medicamento. ¿Nos metemos con el Frenadol? Pues con la H, lo mismo.

Si alguien tiene influencia para lograr que deje de ser legalmente considerado medicamento, perfecto. Mientras tanto... a trabajar con cada "consumidor" desde la trinchera.

Salu2: Jose Ramon

<