[AF] Archivo : Estudios sobre colágeno

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Sab Sep 1 13:49:00 CEST 2018

Pues esta mañana me ha venido una abuelita de 92 años diciendome que le
dolian mucho las rodillas, y me he acordado del cartilago.

He valorado beneficio riesgo

Beneficio: Dudoso y pendiente de demostracion
Riesgo: Para una abuelita con pension escasa, los 20 euros que tendria
que pagar son un riesgo economico muy real.

Aqui me podreis decir que yo no soy quien para evaluar el "riesgo
economico" ya que cada uno se gasta su dinero como le parece. Y teneis
razon, pero no lo he podido evitar. Soy muy tacaño con el dinero de los
demas.

Luis Salar

El 31 de agosto de 2018, 20:53,