[AF] A vueltas con la epistemología. Era: Archivo : Estudios sobre colágeno

Jose Julian Lopez Gutierrez jjlopezg en unal.edu.co
Sab Sep 1 19:49:55 CEST 2018

Apreciado Ramón
Agradezco los comentarios.  Es posible que mis apreciaciones estén
equivocadas, sin embargo no son mías.  Hay varios autores que han tocado
el tema.  También es posible que sea un fenómeno que solo ha afectado a
Suramérica.  Mis apreciaciones son producto de varios artículos
publicados, los cuales anexo por si alguno quiere echarles una ojeada.
Cordial saludo

Nota del admin: por motivos
de seguridad, no se distribuyen
adjuntos en la lista AF.