[AF] Cuento de Navidad.

Yolanda Tellaeche y.tellaech en cofm.es
Jue Dic 19 12:59:42 CET 2019

Es un cuento triste y con un final, el que conocemos a fecha de hoy, amargo, causas y análisis muchas y muchos, lo que impera en la profesión: no nos reconocen, no nos valoran..., y yo me pregunto?

Porque lo van a hacer si nos ven como proveedores de medicamentos?, un acceso al mismo con una capilaridad perfecta, pero como simple acceso siempre seremos caros y siempre tenderán a apretar la tuerca.

Difícil solución, los conciertos solo se aplican en el apartado realmente “importante” condiciones de facturación y pago, el resto ni se desarrolla ni se trabaja para cumplirlo, a la administración no le importa, no cree en ello y a la profesión tampoco, así que podrían replicarlo cada 4 años, es papel mojado...

Aquí estaría el cambio, trabajar en comisiones con la administración en los puntos asistenciales firmados, para ser ejecutados por todas las farmacias, este es en mi opinión el camino del cambio, el camino para aportar valor como farmacias y todas, porque todas deben responder a esos conciertos firmados.

Es mi opinión
Feliz Navidad a todos
Yolanda Tellaeche