[AF] Cuento de Navidad.

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Jue Dic 19 18:27:05 CET 2019

El café para todos solo funciona por decreto ley, y sólo en el nivel más bajo. No creo que el camino sea un concierto que obligue a todos a ser asistenciales. Prefiero un camino en el que se firmen conciertos con farmacias capacitadas y acreditadas.

Y el que no se capacite ya se pondra las pilas.

Pero a la Administración no le interesa. Somos "Sanidad Privada", no es políticamente correcto.

En 12 días el tratamiento para el tabaquismo estará financiado. ¿Como se va a hacer? Puede ser ignorancia mia, pero a 12 dias mi colegio no me ha informado de nada. ¿Donde se distribuirá el Champix? Ojala me equivoque pero me temo que no será en farmacias

Feliz Navidad

Luis Salar