[AF] Derogación de la clasificación de Medicamentos de Especial Control Médico tras la publicación del Real Decreto 717/2019

Jose Antonio Arner jarner en navarrofarmacia.com
Vie Dic 20 13:20:46 CET 2019

Eduardo, hasta donde yo se, y los que sepáis más ruego que me corrijan, NodoFarma pertenece a la Industria Farmacéutica (como así obliga Europa) y permite a otros agentes como son el CGCOF a ser partícipes pero no "socios", no es titularidad del CGCOF. Todo esto por lo del despilfarro, que no digo nada al respecto, pero sería por parte de la industria en todo caso, y además, obligados por la normativa europea.

A mi modo de ver, el despilfarro viene generado por el Gobierno, que teniendo ya un nodo montado quiere gastar formando otro (recordemos el modelo de receta electrónica, que cada comunidad autónoma era mejor que la anterior).

Saludos cordiales.