[AF] Cuento de Navidad.

fernando fhonru fhonru en hotmail.com
Lun Dic 23 08:35:31 CET 2019

 Bellas palabras con las que no puedo estar más de acuerdo. Sí mi anterior aportación sirviera para hacer recapacitar, no a ti Luis, sino a todos nosotros ya me doy por satisfecho.
 Desde hace poco más de un año estoy en la misma provincia que tú. Sería un placer que coincidieramos en alguna ocasión, aunque difícilmente será en el colegio que ya me ha dejado claro lo que son las relaciones entre compañeros aprovechando la "tranquilidad"  del primer mes que me hice cargo de mi nueva farmacia.
 Un saludo

De: Luis Salar Ibáñez
 Enviado: domingo, 22 de diciembre de 2019 22:14:26
 Para: Lista de correo de Atención Farmacéutica
 Asunto: Re: [AF] Cuento de Navidad.

Probablemente tengas razón Fernando, pero yo me pongo muy nervioso cuando veo lo que hacen determinados compañeros. Pocos, pero alguno hay. Yo no soy quien para juzgar a mis compañeros, pero sí que puedo opinar que determinadas prácticas  no son éticas cuando no directamente ilegales.

 Por otra parte, hay compañeros que desde que acabaron la carrera no han hecho ninguna formación continuada...

 Capacitarnos