[AF] bases datos forma y color comprimido

Antonio Villafaina Barroso antonio.villafaina en gmail.com
Mie Mar 20 14:54:03 CET 2019

Compañeros,
Adelante entonces, os comento, creo que se puede hacer más fácil,  ayer
estuve hablando con la gente de cinfa, ellos al menos, tienen en su web
la foto de cada pastilla de su vademecum, intentaremos que nos las
pasen, si alguien concoe otro laboratorio que tenga las fotos hechas
sería ideal hablar con ellos.
He hablado también con los informáticos, la idea que tengo, es que en la
parte colaborativa de capsulae.org, tengamos un apartado en donde se
pueda subir la foto directamente asociada al código nacional, la
descripción ya está en la base de datos, intentaré incluso que se pueda
subir directamente con el movil.
en cuanto sepa algo os cuento.
un saludo
Antonio