[AF] bases datos forma y color comprimido

RAQUEL VARAS DOVAL raquelvaras en redfarma.org
Mie Mar 20 16:40:52 CET 2019

Normalmente no escribo,  aunque os sigo porque formais parte de mi vida profesional.  En este caso y aunque me parece que es una idea que realmente se necesita,  esta mañana en infarma antonio blanes ha informado que 'esta busqueda ya esta en  botplus y cuenta con todos los laboratorios que ceden la informacion necesaria.  Solo para vuestra información y porque sigo creyendo en la eficiencia del trabajo y si ya esta hecho para qu' e seguir haciendo todos lo mismo,  esforzarse en repetir trabajos  cuando hay tanto por hacer aun?.  Saludos a todos