[AF] Actibios/dieteticacentral.com competencia desleal?

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Vie Oct 11 11:19:51 CEST 2019

Buenos días a todos. A a lo mejor es que me acabo de caer del guindo otra vez, cosa habitual en mi, pero esta mañana de forma casual he podido comprobar de forma empírica que nuestro proveedor de productos naturales Actibios  tiene ligado su stock en directo con la página web dieteticacentral.com.

Es decir. si abres la página de pedidos de actibios y en otra pestaña abres una página web de dietética central.com , no solo el stock es el mismo si no que cuando compras un producto en actibios, si refrescas la pagina de dietética central el stock baja inmediatamente.

No solo eso!  las referencias de producto de  actibios son las mismas que las referencias de la página web, por ejemplo y por poner un producto poco común:

En Actibios tenemos Maitake 5 mg 200 caps  lab Fenioux , a la  izquierda de todo esta la referencia PI-C2010 y el precio de venta aconsejado por el laboratorio 56.60

en dieteticacentral tenemos, si buscamos maitake fenioux la misma referencia PI-C2010 el mismo stock , el precio tachado de 56,60 y lo vende 10 euros mas barato

si tu lo pides por actibios, el stock de  dieteticacentral si refrescas la página bajará inmediatamente.

Haced la prueba si vais a pedir algún producto  proximamente en actibios. Abrid las dos páginas correspondientes al producto que vais a pedir tanto en actibios como en dietetica central

¿porque pasa esto? la pagina de dieteticacentral además hace descuentos del 3 % si repites pedidos y descuentos en entregas y gastos y descuentos varios, como es habitual en las ventas por internet y totalmente legal.

Lo que me preocupa es que si actibios y dieteticacentral es la misma empresa, que no lo se, ¿ no nos esta haciendo la cama?

Santiago Ricarte
 Farmacia Ricarte
 C/ Palencia nº 35 08027