[AF] Actibios/dieteticacentral.com competencia desleal?

Maite Climent m.climent.000 en micof.es
Vie Oct 11 14:16:12 CEST 2019

Caramba Santiago, pues si que tienes razón. Deberíamos tomar alguna medida,
como escribir varios de nosotros comentando la situación.
A mi para darme de alta me pidieron hasta el acta de apertura de la
farmacia y ahora se ve que da igual....

Una pena

Dra. Maite Climent Catalá

Presidenta de SEFAC Comunitat Valenciana

Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC)

Paseo de las Delicias, 31 - Esc. Izd. 4º Dcha

28045 Madrid

m.climent.000 en micof.es

[image: Descripción: Descripción: SEF_bannerfirma2014-02]

Este mensaje y cualquier documento adjunto contienen información
confidencial y protegida por el secreto profesional, dirigiéndose
exclusivamente al destinatario señalado en el encabezamiento. En
cumplimiento con la LOPD 15/1999 y con la LSSI 34/2002, le informamos que
sus datos forman parte de un fichero debidamente registrado en la Agencia
Española de Protección de Datos y del que es responsable SOCIEDAD ESPAÑOLA
DE FARMACIA FAMILIAR Y COMUNITARIA siendo su única finalidad gestionar la
comunicación con los usuarios. Podrá ejercitar sus derechos de acceso,
rectificación, cancelación y oposición mediante el envío de un mail a
sefac en sefac.org o dirigiendo un escrito a SOCIEDAD ESPAÑOLA DE FARMACIA
FAMILIAR Y COMUNITARIA, con domicilio en el Paseo de las Delicias, 31, Esc.
Izq. 4º Dcha. 28045 - Madrid.

Si usted no es el destinatario del mensaje queda notificado de que la
revelación, copia, distribución o cualquier uso que pueda dar a la
información está estrictamente prohibido. Si usted ha recibido este correo
por error le rogamos lo comunique al remitente y proceda a borrarlo de su
sistema. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por
causa de transmisión errónea o mal funcionamiento.

Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor
remitente, y no representa necesariamente la opinión de SOCIEDAD ESPAÑOLA
DE FARMACIA FAMILIAR Y COMUNITARIA, a no ser que expresamente así se diga y
el remitente esté autorizado para hacerlo.

Los correos electrónicos no permiten asegurar ni garantizar la
confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden
ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora o
incompletos, o con virus. SOCIEDAD ESPAÑOLA DE FARMACIA FAMILIAR Y
COMUNITARIA no se hace responsable de los cambios, alteraciones, errores u
omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado.