[AF] Consulta externa: H2O2 en gel

M.Carmen Ruiz Millán ruizmillan en hotmail.com
Lun Abr 6 12:51:25 CEST 2020

   Buenos días;
ME ACLARAN
Se formula perfectamente con sepigell al 1- 2%
Según la consistencia que quieras
Con un buen agitador.
La caducidad es de 1 mes porque se va descomponiendo y va perdiendo eficacia, aunque la estabilidad de la gelificación es de 6 meses.
Los geles deben ponerse caducidad e 3 meses
No se pone malo, es que pierde eficacia.

Contestación de una amiga farmacéutica con laboratorio de formukacion