[AF] A propósito de los tratamientos que se están probando en COVID 19

Mariano Madurga mmadurgasanz en gmail.com
Lun Abr 6 20:21:54 CEST 2020

Hola  a todos:
Te paso recortada la URL: https://cutt.ly/MtGWdaI
En la web de la Soc Española de Inmunologia ha habido este webinario:
INMUNOLOGÍA EN EL COVID-19
https://www.immunomedia.org/streaming/  y subiran la grabación.

Un abrazo,
Mariano