[AF] A propósito de los tratamientos que se están probando en COVID 19

flor alvareztoledo flortoledo39 en gmail.com
Lun Abr 6 16:59:59 CEST 2020

el enlace al ensayo SOLIDARITY no funciona, Mariano.Sería bueno ir viendo los avances y si el Gregorio Marañon participa podría ser más fácil?
Otro tema que me parece está verde para periodistas es el valor de la PCR y de los tests de anticuerpos.
Se mezcla la rapidez en hacerlo, en procesar las muestras y en obtener resultados, cuando lo más importante es dejar claro que son análisis de cosas diferentes.
Creo que Alsina y un catedrático de Madrid esta mañana han conseguido aclarar bastante
Nunca aprendimos tanto a tal velocidad
Flor Alvarez de Toledo´
flortoledo39 en gmail.com
Oviedo-España