[AF] [PosibleSpam] TEST DETECCION CORONAVIRUS

angelamaría rivas martín angelamrivas en yahoo.es
Mar Abr 7 07:45:08 CEST 2020

Buenos dias a todos,

Ayer, en el telediario, veo tomando muestras para test de coronavirus,  a sanitarios, subidos en sus coches a la puerta del hospital, creo...

Me pregunto el porqué no cuentan  con las farmacias de base (comunitarias)  extendidas por toda España,  para practicar dichos test.

Nosotros estamos muy cerca de la población y podemos fácilmente determinar quién sería sospechoso porque constantemente nos llaman para consultarnos sobre síntomas; podríamos, además, acercarnos a los domicilios con los test a la vez que llevamos los medicamentos o bien dejar que en la propia farmacia se realizasen estas pruebas.

 Como siempre, quedaremos fuera. Que hablen nuestros Colegios Profesionales y ofrezcan de nuevo esta posibilidad a las Autoridades. O será que tienen miedo de que haya demasiados positivos.?

Yo  me brindo de forma voluntaria a realizarlos sin costo alguno por el  tiempo y el esfuerzo.

Ángela Rivas Martin.. Farmacéutica Adjunta. Vallecas. Madrid.