[AF] [PosibleSpam] TEST DETECCION CORONAVIRUS

Jose Espejo Guerrero jespejo18 en hotmail.com
Mar Abr 7 19:59:42 CEST 2020

Sobre la mortalidad del  Covid 19

Todas las muertes son penosas  y cuando son  inesperadas  más aún. Desde la médica de 28 años que poco antes de morir le escribió a su madre por la tableta “Mama tengo miedo de morirme”, hasta el más humilde de nuestros mayores muerto en el anonimato de una residencia, todas son injustas. Sin poderles haber expresado nuestros sentimientos más íntimos, se han ido de nosotros sin tan siquiera un entierro digno.  ¡No hay derecho, no hay derecho!

Hoy pensaba escribir algo sobre las tasas de mortalidad, pero no puedo. Hoy no quiero números .

________________________________
De: AF <af-bounces en listas.uninet.edu> en nombre de angelamaría rivas martín <angelamrivas en yahoo.es>
Enviado: martes, 7 de abril de 2020 7:45
Para: Lista de correo de Atención Farmacéutica <af en listas.uninet.edu>
Asunto: [AF] [PosibleSpam] TEST DETECCION CORONAVIRUS

Buenos dias a todos,

Ayer, en el telediario, veo tomando muestras para test de coronavirus,  a sanitarios, subidos en sus coches a la puerta del hospital, creo...

Me pregunto el porqué no cuentan  con las farmacias de base (comunitarias)  extendidas por toda España,  para practicar dichos test.

Nosotros estamos muy cerca de la población y podemos fácilmente determinar quién sería sospechoso porque constantemente nos llaman para consultarnos sobre síntomas; podríamos, además, acercarnos a los domicilios con los test a la vez que llevamos los medicamentos o bien dejar que en la propia farmacia se realizasen estas pruebas.

 Como siempre, quedaremos fuera. Que hablen nuestros Colegios Profesionales y ofrezcan de nuevo esta posibilidad a las Autoridades. O será que tienen miedo de que haya demasiados positivos.?

Yo  me brindo de forma voluntaria a realizarlos sin costo alguno por el  tiempo y el esfuerzo.

Ángela Rivas Martin.. Farmacéutica Adjunta. Vallecas. Madrid.

(Acentos eliminados deliberadamente)