[AF] Hipoxia silenciosa

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Mie Abr 22 23:06:22 CEST 2020

En este artículo, Martínez Ron entrevista a Gattinoni, probablemente la
máxima autoridad mundial en ventilación mecánica en el distrés y que
siempre ha trabajado en la Lombardía. Lo conocí en Jerez en 1996 y desde
entonces he asistido a muchas conferencias suyas, es un tipo impresionante.

https://www.vozpopuli.com/altavoz/next/pacientes-Covid-oxigeno-notarlo-aumenta_0_1348365783.html?utm_content=buffer00f60&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Básicamente, explica la teoría sobre la fisiopatología del COVID que
publicó aquí y que explica el asunto de la hipoxemia silenciosa:

https://ccforum.biomedcentral.com/articles/10.1186/s13054-020-02880-z

Saludos.

---
Ramón Díaz-Alersi