[AF] Sobre las vacunas contra la COVID-19 y el al parecer inminente uso

Juan de Dios Jódar Pereña juandediosjodar en gmail.com
Jue Dic 24 12:05:20 CET 2020

Pues creo que llevas toda la razón, Eduardo. Nuestras instituciones han levantado poco la voz para reclamar el puesto que corresponde a los farmacéuticos en esta ocasión. También entono un mea culpa, porque hasta que he leído tu correo yo tampoco había reparado en ello, lo que me produce una sensación mezcla de rabia y tristeza.

Juan de Dios Jódar Pereña
Farmacéutico

C/ Linares, 31  Valladolid

Tfno. 983255932