[AF] Cuento de Navidad.

Yolanda Tellaeche y.tellaech en cofm.es
Mie Ene 1 12:24:51 CET 2020

Hola Luis, muy Feliz Año 2020
Discrepo con tu planteamiento y me explico:
Si queremos una farmacia con reconocimiento tanto por la administración sanitaria como por el ciudadano, los conciertos deberían implantarse en lo que se firma y eso no requiere una capacitación, eres farmaceutico comunitario o no, si te has abandonado y no has reciclado tus conocimientos, tendrás que ponerte las pilas..., el problema es que los conciertos en materia asistencial son casi clones y son una oportunidad perdida y repetida cada 4 años.
La discusión es si la farmacia es un establecimiento sanitario y si lo es debe dar unos servicios sanitarios básicos y homogéneos y abrir la puerta a especializaciones o servicios profesionales concretos para quien quiera dar más al sistema, pero hay que empezar por el básico que defienda el modelo o concepto de farmacia.

La Administración sanitaria no se negaría a poner en marcha lo firmado, pero es la profesión quien tiene que concretar y no lo hacemos, es la inercia establecida, solo se aplica la parte de facturación de forma rigurosa y mientras esto siga así no es un tema de concierto publico/privado es simplemente ese inmovilismo que a algunos nos quita el sueño.
Es mi opinión
Un abrazo y Feliz Año a todos
yolanda Tellaeche

Este mensaje y sus adjuntos son confidenciales y reservados exclusivamente a su destinatario. Queda prohibida cualquier revelación, copia o distribución de su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, notifíquelo inmediatamente por esta misma vía y borre el mensaje de su sistema. Los datos contenidos en las comunicaciones son tratados por FARMACIA YOLANDA TELLAECHE BACIGALUPE con domicilio en C/LIBREROS 50, 28801, ALCALÁ DE HENARES, MADRID, con el fin de gestionar las comunicaciones y ofrecerle información sobre servicios y eventos del sector. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación, remitiéndonos su solicitud por escrito acompañando copia de su documento de identidad. Si no desea recibir información sobre eventos y servicios, puede responder este email indicando la palabra “Baja”.
This message and any attachments are confidential and intended for the use of the addressee only. Any disclosure, copying, distribution is strictly prohibited. If you have received this email in error, please notify the sender and delete it immediately. Personal data included in this email belongs to FARMACIA YOLANDA TELLAECHE BACIGALUPE with registered address in C/LIBREROS 50, 28801, ALCALÁ DE HENARES, MADRID, and will be processed with the purpose of managing the communications and providing information about our services. You are entitled to exercise your rights of access, rectification, erasure, object, and portability by addressing such written application to the company, together with a copy of your ID card. If you do not wish to receive further e-mail information, please replay this e-mail indicating “Unsubscribe” in the subject.Enviado desde mi iPhone