[AF] Cuento de Navidad.

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Vie Ene 3 16:51:59 CET 2020

Emilio, yo no hablo de facturación, hablo de competencias y de dignidad profesional. Todos conocemos casos en los que se ningunea a la farmacia comunitaria.

El margen/honorarios/facturación/retribución... o lo que sea vendrá después.

Luis Salar