[AF] coronavirus/ whatsapp/ protección datos

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Dom Mar 15 12:59:13 CET 2020

Con el problema del coronavirus y viendo que en Madrid y Barcelona se está complicando,  vamos a atender por ventanilla o bloqueando el paso en la farmacia a un máximo de dos personas .

Nos hemos planteado habilitar un whatssap exclusivo donde los clientes fijos de la farmacia, cuando necesiten medicamentos  nos envíen la foto de la receta, y se la preparemos y llamarlos cuando este todo listo, así se evitan colas y contactos peroooo.....

¿me puedo meter en un jardín por la protección de datos?

En este caso, pienso que como es el cliente el que te manda el whatsapp  con la prescripción y es causa mayor de prevención, si actuamos así y evitamos gente en colas estaría más que justificado, mas aun si después de la recogida del encargo se borra todo

¿ que opinais?

---

Santiago Ricarte
 Farmacia Ricarte