[AF] coronavirus/ whatsapp/ protección datos

Miguel Aguiló m.aguilo en acmcb.es
Dom Mar 15 15:01:19 CET 2020

Sí. No se puede enviar nada por whats app, la AEPD lo considera inseguro. A
no ser que se dicte nueva norma al respecto.
Ha de ser por SMS.
Lo consulté a raíz de mis pacientes del servicio de tabaquismo.
Un abrazo,

Miguel C. Aguiló
Palma

“La información contenida en este mensaje y/o archivos[s] adjunto[s] es
confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída sólo por la[s]
persona[s] a la[s] que va dirigida. Si usted lee este mensaje y no es el
destinatario señalado, el empleado o el agente responsable de entregar el
mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le
informamos que está totalmente prohibida, y puede ser ilegal, cualquier
divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos
que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la
dirección arriba mencionada. Gracias.”