[AF] Medidas protección coronavirus

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Mie Mar 18 12:42:56 CET 2020

Difiero. Es una responsabilidad mantenerse sano para que la red de
farmacias se mantenga. la distancia de seguridad de 1 metro es
insuficiente,  parece ser que el virus va mas alla de las gotas de
flugge. antes de ayer al salirt de la farmacia la policia nos paró y nos
dijo que no podiamos ir juntos mi mujer y yo.

Los cuerpos del estado intentando que la gente haga caso. relativizar en
la farmacia es un error. La gente se ha de dar cuenta que la cosa  va en
serio, y que mejor ejemplo que la farmacia.

en cuanto a materiales no difiero, deben ser para hospital

tiago Ricarte

Farmacia Ricarte
C/ Palencia nº 35 08027

A 18/03/2020 11:59, Wenceslao Ferrando escrigué: