[AF] Medidas protección coronavirus

Maria Teresa Eyaralar Riera c04239 en cofas.es
Mie Mar 18 16:50:42 CET 2020

Muy bien Wenceslao.

Y trasmitir también que no EL CORONAVIRUS NO SE MATA y no se curase cura
ni con paracetamol ni con nada. Además si la fiebre es un mecanismo de
defensa y nos alerta de la evolución de la enfermedad puede que sea
mejor no bajarla (salvo que el médico decida tratar)  . Sabemos que
paracetamol y AINES  son solo para estar un poco mas agustito, pues para
la cama limpitos, bebiendo lo necesario, sin taparnos excesivamente, y
si alguien nos cuida pues lo dicho y redicho tantas veces.

Que no se inhala ni atraviesa la piel, por lo que ni guantes ni
mascarilla para protegernos. Para qué quiero el guante si me toco la
cara con el

Que no salta como las garrapatas

Que si planchas la bata lo matas con el calor (en la bata tosemos,
tocamos superficies) Que no hace falta lavar a 60 grados y que nos quede
todo del tamaño del día que hicimos la primera comunión

Yo supongo que la cara también debería lavarse con agua y jabón de vez
en cuando (por si me toco la cara)

Esto tan sencillo añadido a lo que dice Wenceslao parce que es
dificiliiiiiiisimo de entender

Un abrazo atodos

Teresa Eyaralar