[AF] Medidas protección coronavirus

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Vie Mar 20 12:53:10 CET 2020

Puede que sea infantil, pero yo creo que es disciplina.

Estoy hasta las narices del millón de iluminados que me dicen lo que hay
que hacer (Que nadie se sienta aludido porque no aludo a nadie) El Ministro
de Sanidad puede que sea un teleñeco, pero es el teleñeco oficial. Es el
unico que tiene toda la informacion.
La manifestacion del 8 fue una cagada importante, pero ya no lo podemos
evitar. Es de suponer que ahora haran caso a los técnicos. Seguro que esto
se puede hacer mejor pero nadie sabe como.
Cuando esto acabe le pegaremos fuego al ministro, al presidente y al
vicepresidente (que se salta la cuarentena cuando le da la gana), y yo el
primero, pero hasta entonces yo hago caso a las recomendaciones del
Ministerio.