[AF] Medidas protección coronavirus

Pedro del Río Pérez mondrino en gmail.com
Vie Mar 20 12:22:31 CET 2020

> en casos de crisis creo que hay que hacer caso a las Autoridades, AUNQUE SE EQUIVOQUEN.

Hombre hay que hacer caso porque son las autoridades pero no porque sea verdad lo que te digan.
Después de ver a un sujeto irresponsable decir por la tv que dejaría salir a un familiar suyo a una
manifestación porque "no había riesgo" que al parecer el riesgo empezó a la hora justo a la que
terminó esa manifestación y ahora están cayendo infectadas buena parte esas personas
por ir a un evento "sin riesgo".....

Pedro del Río
León