[AF] Medidas protección coronavirus

Yolanda Tellaeche y.tellaech en cofm.es
Dom Mar 22 11:17:35 CET 2020

De acuerdo Manuel, cómo en otros aspectos de esta pandemic vamos dando bandazos, pero como no hay mascarillas para la población creo que podríamos indicarles un simple cuello de estos de tela que se utilizan para el cuello y lavarlo al llegar a casa todos los días.
Hay quien está utilizando la misma mascarilla desechable durante días y creo que esto aumenta el riesgo y no son conscientes, incluso las FPP2 y FPP3, hay que saber cómo quitarlas y ponerlas y si no me equivoco como mucho deben utilizarse dos días, así que estamos en una encerrona sin solución
Mucha paciencia y ya llegará el momento de pedir responsabilidades
Un saludo