[AF] Para leer sobre la pandemia

Eugenia.Garcia en uv.es Eugenia.Garcia en uv.es
Jue Mar 26 12:08:06 CET 2020

Luis, nosotros las metemos en un sobre y las ponemos en el típico horno eléctrico de hacer pizza y lasaña 30 min en 150 (no se corresponde con 150º pero salen calentitas..no tengo termómetro!!)
Y asi estamos funcionando

--

FARMACIA ORTOPEDIA