[AF] Para leer sobre la pandemia

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Vie Mar 27 22:13:53 CET 2020

Los que son dados de alta del hospital, se están manteniendo aislados en
casa 15 días más. Se sabe que se sigue siendo contagioso con la PCR
negativa y ya sin síntomas, pero no cuánto tiempo. Los 15 días creo que se
han elegido con poca evidencia científica y mucha precaución, que es lo que
prima ahora...

---
Ramón Díaz-Alersi