[AF] LaVanguardia pone el foco en farmacéuticos mafiosos

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Sab Mar 28 16:20:23 CET 2020

Yo debo ser muy ingenuo pero este articulo critica fundamentalmente a los
proveedores de las farmacias. Eso si, la foto de la portada no ayuda
A mi ayer me llamaron en nombre de Federación Farmacéutica (falta que sea
verdad) ofreciendome mascarillas a 8,95 + IVA la unidad. Eran lavables y se
esterilizaban a 30 ºC El PVP se plantaría sobre los 15 €
Dudo que se esterilice algo a 30 ºC, y el precio era de juzgado de guardia.
Los mande a la mierda