[AF] LaVanguardia pone el foco en farmacéuticos mafiosos

Borja Marcos borjamar en sarenet.es
Sab Mar 28 22:56:57 CET 2020

> On 28 Mar 2020, at 16:20, Luis Salar Ibáñez <l.salar.000 en micof.es> wrote:
>
> Yo debo ser muy ingenuo pero este articulo critica fundamentalmente a los proveedores de las farmacias. Eso si, la foto de la portada no ayuda
> A mi ayer me llamaron en nombre de Federación Farmacéutica (falta que sea verdad) ofreciendome mascarillas a 8,95 + IVA la unidad. Eran lavables y se esterilizaban a 30 ºC El PVP se plantaría sobre los 15 €
> Dudo que se esterilice algo a 30 ºC, y el precio era de juzgado de guardia. Los mande a la mierda

Eso suena raro. Probablemente a la Policía le interesen los detalles (número de teléfono que te llamó, etc).

¿Esterilización a 30 grados?  ¡Sólo faltaba que recomendaran lavarlas con "ecobolas"!