[AF] Aprovechar la oportunidad

mbarau001 mbarau001 en cofb.net
Sab Mar 28 13:01:13 CET 2020

No puedo más que suscribir todas y cada una de tus palabras.Aún peor yo podría a la altura de los estancos nos han dejado. Y si llegan las MDHA, nos dejan claro que será para el mínimo tiempo posible.Mercè BarauComunitària Enviat des del meu telèfon intel·ligent Samsung Galaxy.
-------- Missatge original --------De: Yolanda Tellaeche <y.tellaech en cofm.es> Data: 28/3/20  10:44  (GMT+01:00) A: Lista de correo de Atención Farmacéutica <af en listas.uninet.edu> Assumpte: [AF] Aprovechar la oportunidad Gracias a todosResistiremos y cuando todo pase tendremos mucho que decir,  si queremos no sólo “ser”agentes de salud, además que te vean como tal y te incluyan en decisiones, estrategias de salud de tu zona y área de salud, pero esto está lejos y está crisis nos lo ha dejado muy claro, se nos ve solo como proveedores de medicamentos, como puntos de acceso, igual que los de Amazon y muchos ya están automatizados...En mi opinión esta es la última oportunidad de construir una verdadera identidad de “farmacia” desde esta dolorosa ignorancia, que salvo muy pequeñas excepciones, nos han colocado todos: Gobierno, ministro de sanidad, consejeros de sanidad, nuestro querido Fernando Simón, periodistas, telediarios..., durante mes y medio hemos sido ignorados y eso cala en la población, no debemos olvidarlo, esto genera un daño irreparable.Todos debemos exigir cambios importantes que nos posicionen en atención primaria y perseguir unos objetivos claros con medios y un solo fin “sacarnos de la oscuridad social”, quien piense que con el cariño y reconocimiento de sus pacientes tiene suficiente se equivoca, tus pacientes son  tu día a día, pero tu futuro profesional necesita de un valor claro de la PROFESIÓN y en estos momentos solo está claro que no somos profesionales de nada, tenderos de barrio, un quiosco más...Yo ya no estoy en primera fila pero soy farmaceutica comunitaria, lo único que de verdad he sido toda la vida y estaré en esta lucha por la dignidad profesional porque sin ella tendremos un sobrevivir penoso.Un saludo a todosYolanda Tellaeche____________________________________________________Para iniciar un tema escriba a: AF en listas.uninet.eduPara modificar las caracteristicas de su suscripcion acuda a: http://listas.uninet.edu/mailman/listinfo/af.(Acentos eliminados deliberadamente)