[AF] Laboratorios oportunistas?

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Lun Mar 30 09:34:33 CEST 2020

Resulta que falta material en todos los hospitales y no hago mas que
recibir mensajes de laboratorios de los cuales no he oido hablar nada de
nada ofreciendome el oro y el moro en materiales de protección ,
mascarillas geles ...

ahora mismo he recibido un mensaje de una especie de clinica o cluster
médico de  estetica y traumatologia ofreciendome material.
a mi esto me desmoraliza un montón.

Correos de vitaminas para mejorar las defensas, correos de todo tipo
para "ofrecer lo mejor a nuestros clientes"

Vosotros conoceis a toda esta gente?

me mandan hasta un papel de CERTIFICADO DE PROVEEDOR DEL MINISTERIO DE
SANIDAD.LO AÑADO PORQUE COMO AQUÍ HAY Personas dependientes del estado,
me digan si eso es real o una falsificación

--
Santiago Ricarte
Farmacia Ricarte