[AF] Para leer sobre la pandemia

Manuel Mares manuelmares en redfarma.org
Lun Mar 30 09:49:09 CEST 2020

¿contagiosos con la PCR negativa?? Pues es peligroso, a mi entender, porque con la PCR negativa seguro que se confían y cesan el aislamiento-

Yo tenia entendido lo contrario. En el caso de personajes conocidos (miembras del gobierno)  que han dado la PCR positiva a los 15 dias, desde fuentes sanitarias que las cuidan, han dicho que continuarían una semana más en aislamiento, aunque no estaba demostrado que esa PCR positiva débil significara capacidad de transmisión. Si les hubiera dado negativa las abrían soltado.

Saludos

MANUEL MARES
SAN VICENTE