[AF] Para leer sobre la pandemia

EDUARDO SANCHEZ LEON eduardo_sanchez_leon en hotmail.com
Dom Mar 29 08:41:19 CEST 2020

Estimados Colegas:

Les escribo desde Ecuador, en estos días he leído sus comentarios y los consejos que se dan entre Ud.(s), y por un momento nos metemos dentro de su trabajo diarío con tanta entrega, como si nada pasara afuera, como si sus vidas no corrieran  peligro, como que fueran indestructibles y eternos, esa fuerza que da quienes aman la vida y la defienden. Colegas mi reconocimiento, mientras muchos superhombres, los dueños del mundo, banqueros, ídolos y releza, estan estan metidos en sus casas, muchos de  ellos cobardes y egoistas quitando los recursos a los demás, Ud.(s) mis colegas se juegan la vida, y aún tienen tiempo para acordarse de sus camaradas, que aunque esten muy lejos, no dejan de admirarlos.

Saber que hay gente como Ud.(s), nos hace fuertes y sabemos que si venceremos al COVID19 y a muchos otros que vengan, porque el compromiso,la bondad y su entrega vencerá a la codicia y al individualismo.

Colegas cuídense y que salgan delante de esta!!