[AF] Fw: No vacuna a mayores de 55 años en Valencia

Eduardo Bernardeau j.bernardeau.000 en micof.es
Jue Mar 11 17:17:03 CET 2021

No sé si esto  -#Somos_sanitarios.Juntos_podemos-.es un hastag o qué ,pues no tengo  redes, pero está claro que sanitarios no somos; al  menos los de mas de 55 años de la comunidad Valenciana y el Pais Vasco;el resto no se  pronuncia.

Tampoco sé si los Colegios y el Consejo  General hacen o no lo suficiente,se me ocurre que Sefac podría hacer  algo me consta que Vicente lee esta lista o igual  ha hecho algo ya.

A parte del pataleo se aceptan  ideas.

Manuel todo lo que comentas es muy duro pero  con ironía.

Eduardo Bernardeau