[AF] Fw: No vacuna a mayores de 55 años en Valencia

Eduardo Bernardeau j.bernardeau.000 en micof.es
Vie Mar 12 19:12:51 CET 2021

Aquí en esta lista he visto a gente muy peleona  defender aspectos de la profesión con gran vehemencia.
A mí, me parece un momento clave . Si no nos movilizamos por esto ,es que estamos muertos- con perdón de los compañeros que han caído-.
El momento tiene todos los ingredientes de los que siempre estamos hablando:
somos sanitarios,profesionales ,un servicio al que han acudido los pacientes cuando todo, repito, todo estaba cerrado ;seguro que encontráis mas y mejores argumentos.
Nos hemos ofrecido gratis et amore a hacer test de antígenos, a hacer de rastreadores:
una red capilar que llega a cualquier pueblecito , pero claro no servimos para nada;no sé si alguien estudiará alguna vez el coste en morbimortalidad que ha tenido no hacer uso de estos servicios en la evolución de la pandemia.
Mientras los Alemanes venden test de antígenos en Lidel aquí seguimos sin poder hacerlos en la farmacia.
Se nos incluye en el grupo 3b , como para contentarnos, pues como si estuviéramos en el 9z .
Vuelvo a apelar a cualquiera de vosotros que pueda hacer algo en los Colegios,en el Consejo en Sefac.

-----

farmacia bernardeau serra c.b.
Arzobispo Olaechea 21
46017 Valencia